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Invertir en la entrega sostenible

La entrega ecológica es un tema candente desde hace años. Sin embargo, con la firma del Pacto Verde europeo en julio de 2021, la búsqueda de métodos de entrega sostenibles es más urgente que nunca.

En este pacto, los países europeos acordaron esforzarse por lograr una reducción del 55% de las emisiones para 2030, un primer paso de la neutralización del carbono, fijada para el año 2050. Una de las formas de alcanzar este ambicioso objetivo es reducir las emisiones de los camiones de reparto en un 50%.

No es de extrañar, pues, que muchos transportistas estén invirtiendo masivamente en compatibilizar sus operaciones con el medio ambiente.

Por ejemplo, invertir en vehículos eléctricos, o implantar vehículos que emitan muy poco o nada de CO2.

Sin embargo, todavía hay mucho que ganar cuando se trata de este tipo de entregas, por lo que es lógico que esta tendencia continúe en los próximos años.

Es imprescindible que tu emprendimiento, cuente con una solución que ya este previendo este tema, no solo porque es una poderosa herramienta de marketing y puede volcar la balanza del consumidor al elegir un producto o servicio, sino que realmente sería un aporte importante para todo nuestro medioambiente.