Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
Somos un servicio postal diversificado, innovador y eficiente que conecta a los usuarios con sus intereses. Ofrecemos los mejores servicios para empresas, bancos, mutualistas, seguros, telecomunicaciones, pymes y emprendedores, con diferentes tipos de entregas de correspondencia y servicios a medida, adaptándonos a sus necesidades, siempre acercando distancias y entregando valor.
Acercamos distancias, entregando valor.
Diferentes tipos de entregas de correspondencia y servicios a medida, 
adaptándonos a sus necesidades.
Servicios
Paquetería

Es un servicio implementado para las empresas y emprendedores que venden sus productos de forma online y buscan hacer llegar los mismos de forma eficaz a sus clientes en Montevideo y área metropolitana. Incluye el retiro y entrega de paquetería en un plazo de 24 horas, permitiendo nuestro sistema, entregas coordinadas a requerimiento del destinatario. En caso de encontrarlo ausente se le dejará un aviso de visita a efectos de que pueda re coordinar la entrega del envío a través de nuestra página web o comunicándose con nuestro departamento de atención al cliente

Postales

• Enviar Simple: Son entregas rápidas realizadas bajo puerta o en buzón. Tienen un plazo máximo de entrega de 72 horas. Se realizarán reportes de la evolución de la entrega y de los inconvenientes de la misma al cliente. • Enviar Certificado: Envío que se efectúan únicamente contrafirma y documento por una persona mayor de edad. A estos envíos se le efectuaran un mínimo de dos visitas en un plazo máximo de 96 horas, en caso de no encontrar al destinatario se le dejará un aviso de visita para coordinar la entrega.

Trámites y cadetería

Este servicio se genera en función de las necesidades que tenga el cliente. Considerando plazo, tamaño y tiempo de demora en la gestión • Cadetería: Es la entrega de un envío pequeño contrafirma y sin demora, pudiendo ser coordinado en 4 horas, en el día o a futuro. • Trámite: Genera una acción de gestión por parte de uno de nuestros funcionarios que requiere un conocimiento previo y conlleva un tiempo de demora. Pudiendo ser coordinado en 4 horas, en el día o a futuro. • Circuitos: Son rutinas diarias, semanales o mensuales, coordinadas con el cliente, en las cuales se visitan varias direcciones prestablecidas para la entrega o levante de documentación.

Impresión, ensobrado y etiquetado

• Impresión: Impresión de datos variables que permiten agilizar el proceso de distribución. • Ensobrado y etiquetado: Servicio que facilita al cliente olvidarse de los proceso de armado, impresión de etiquetas y ensobrado maximizando su tiempo productivo. Enviar con personal capacitado y experiente armará sus envíos de forma rápida y efectiva para que lleguen a sus destinatarios.

Sobre nosotros
Surgimos movilizados por la inquietud de brindar un servicio postal innovador y eficiente para la época que conectará a las personas con sus necesidades de consumo.

La ilusión de ofrecer un servicio que brindara garantías, no sólo en cuanto a plazos de entrega, sino a registro e información fue lo que nos llevó a materializar nuestro proyecto. Hoy podemos decir que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro motor y lo que nos impulsa a mejorar y alcanzar nuevas metas. Los años han pasado pero nuestro propósito sigue siendo el mismo: hacemos lo que hacemos, por la pasión o cosquilleo de brindar el mejor servicio y darle el mayor valor agregado a nuestros clientes.

Hoy día apuntamos a acercar emociones, estar cada vez más cerca de ti, y eso nos da la satisfacción de estar y el placer de cumplir con nuestro objetivo. Sin embargo, nada de esto sería posible sin la gran familia que hemos formado a lo largo de estos treinta años.
Noticias & Blog
Blog

Tips para envíos de paquetes

agosto 30, 2020

¿Cómo debo preparar mi paquete para enviar si es frágil? ¡Te enseñamos qué deberías tener en cuenta para enviar tus paquetes! En primera instancia, de...

Noticias

Robots de reparto, ¿Futuro o actualidad?

agosto 30, 2020

La entrega de paquetes en la puerta de tu casa, que antes solo se veía en películas futuristas, es ahora una realidad en ciertos países, como ocurre a...

Blog

¿Es seguro recibir un paquete en nuestra casa?

agosto 30, 2020

Sí, es seguro. Según la OMS la posibilidad de contaminar un paquete con COVID-19 es muy baja; no obstante, la prevención es fundamental para cuidarnos...

Contacto

    Colorado 2425, 11600 Montevideo, 
    Departamento de Montevideo, Uruguay
    Teléfono: +59824807353